Director General


Designado el 29 de agosto de 2014, por Decreto Presidencial.

David Madero Suárez

Dr. David Madero Suárez

David Madero Suárez

Licenciado en Economía egresado del ITAM, así como Maestro y Doctor en Economía por la Universidad de California, Los Ángeles.

El Dr. Madero tiene más de quince años de experiencia en el Gobierno Federal y actualmente es Director General del Centro Nacional de Control del Gas Natural.

Entre las responsabilidades que ha asumido destacan las de Director Corporativo de Finanzas y Administración en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la de Director de Crédito en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, dos distintas Direcciones Generales en la Subsecretaría de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, la Coordinación de Estudios Económicos en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Investigador en la Dirección General de Investigación Económica en el Banco de México, así como dos Direcciones de Área en la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

David Madero posee una amplia experiencia en el sector público financiero, así como en políticas públicas enfocadas en el sector energético, administración pública, finanzas y macroeconomía.

 
     

 





CONTACTO

Insurgentes Sur #838, Piso 9 y 10,
Col. del Valle Centro, Del. Benito Juárez
CP. 03100, Ciudad de México
Tel. (+52 55) 5018 5400

  

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DEL GAS NATURAL

Derechos Reservados 2015