Titular de la Unidad de Finanzas y Administración


Emilio Guillermo Sanders Romero

Lic. Emilio Guillermo Sanders Romero

Emilio Guillermo Sanders Romero

Es un servidor Público con más de 40 años de experiencia en la Administración Pública Federal, realizó sus estudios en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la especialidad de Administración Pública, y con especialización en Administración de Personal en la Escuela Nacional de Administración Pública de Venezuela.

Inició su trayectoria profesional en el sector público en 1971, participando en la fundación del Centro Nacional de Capacitación Administrativa y en los programas de reforma administrativa del Gobierno Federal.

Ha colaborado ocupando cargos directivos en dependencias del sector central, en organismos públicos descentralizados, en empresas paraestatales del sector industrial, en instituciones educativas y en el sector financiero.

Desde 1983 a la fecha ha ocupado cargos directivos como titular en áreas de administración, recursos humanos y finanzas, dentro del sector financiero en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Banco Mexicano Somex, Banco Obrero, Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Banco Nacional de Crédito Rural y Financiera Rural.

Ha participado en los procesos de organización e integración para inicio de operaciones de instituciones como la CONDUSEF en 1999, Financiera Rural en 2003 y en el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) en 2015.

Desde el 16 de enero de 2015, se incorpora al CENAGAS, como Titular de la Unidad de Finanzas y Administración, teniendo bajo su tramo de control las áreas de Recursos Humanos, Financieros y Materiales.

Unidad de Finanzas y Administración
Lic. Emilio Guillermo Sanders Romero
Tel. 8000 6689

 
     

 





CONTACTO

Insurgentes Sur #838, Piso 9 y 10,
Col. del Valle Centro, Del. Benito Juárez
CP. 03100, Ciudad de México
Tel. (+52 55) 5018 5400

  

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DEL GAS NATURAL

Derechos Reservados 2015